Duración en horas: 80
OBJETIVOS DEL CURSO
¿Nuevas Tecnologías (NNTT) para directivos? Sí, rotundo. Las empresas que quieren incorporar las nuevas tecnologías a sus modelos de negocio, se suelen encontrar con una gran barrera: la falta de preparación. Una falta de conocimientos que no ayuda en nada, no ya a implantarlas por sí solos, sino a tratar con especialistas para buscar la mejor solución a sus necesidades. Hablar de nuevas tecnologías abarca muchos campos y en este sentido este curso presenta un “escaparate” diverso que va desde conocimientos sobre e-comerce hasta el contacto telemático con la administración pública.
ÍNDICE
Comercio electrónico: 1 Introducción al comercio electrónico. 2 La cadena de valor en el comercio electrónico. 3 Aspectos tecnológicos del comercio electrónico. 4 El comercio electrónico entre empresas B2B. 5 El comercio electrónico empresas-cliente B2C. 6 E-comercio al servicio de la gestión empresarial. 7 Técnicas de Marketing en Internet. 8 Atención al cliente. 9 Seguridad en las transacciones. 10 Medios de pago y procesos de cobro. 11 Logística y distribución. 12 Consideraciones jurídicas y legales. 13 Perspectivas del comercio electrónico. Formación en nuevas tecnologías para directivos de PYME: 1 Herramientas de comunicaciones. 2 Portales y tiendas virtuales. 3 Seguridad y medios de pago. 4 Usos del comercio electrónico. 5 Legislación asociada a nuevas tecnologías. 6 Contacto telemático con la administración pública. 7 Utilización de sistemas de información. 8 La formación y el e-learning . 9 Gestión de proyectos.