Cursos Presenciales

 

Duración en horas: 12

Todo  entrenamiento de ventas no es sólo para enseñar principios sólidos en cuanto a técnicas de venta se refiere, sino para ayudar efectivamente a los participantes a aumentar o incrementar sus  (productos y / o servicios) y mejorar sus ratios de ventas múltiples.

Hay una serie de métodos que puede utilizar para ir más allá de la conciencia intelectual de las técnicas de venta. Mediante la aplicación de algunas de estas ideas, usted puede comenzar a ver una mejora constante en el número y el alcance de sus operaciones de venta. Estos conceptos pueden ayudar a cualquier profesional a mejorar sus  habilidades  necesarias para convertirse en un líder en su ramo. Realmente todo lo que necesita para tener éxito en las ventas es sólo un poco de práctica y perseverancia.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Diferenciar las fases técnicas del proceso de ventas. Cómo es la venta en la actualidad. Conocer las principales técnicas de venta. Con una dosis de motivación y cambio de actitud hacia la venta.

ÍNDICE

  • El escenario
  • Conocimientos
    • Objetivos del vendedor
    • Antes de la venta
    • La entrevista
  • Conocimiento del producto
  • Conocimiento de la competencia
  • Conocimiento de los clientes
  • Organización del trabajo
  • Política comercial de la empresa
  • Técnicas de ventas
  • La prospección
  • Organización del tiempo
  • Concertación de las visitas
  • Preparación de la visita
  • Ejercicios prácticos
  • Detección del cliente y preparación de la visita
  • Contacto y presentación
  • Identificación
  • Cierre de la venta

               Ejercicios prácticos

 

  • Escucha activa
  • Capacidades de la persona como vendedor
  • El modelo <>
    • Las cinco clases de preguntas 
    • Las objeciones
    •     El cierre de la venta
  • Preguntas abiertas.
  • Preguntas reflexivas.
  • Preguntas directivas.
  • Preguntas de opción múltiple.
  • Preguntas cerradas. 
  • Ejercicios prácticos
  • Clasificación de las objeciones
  • Técnicas concretas para rebatir objeciones
  • Ejercicios prácticos
  • ¿Cuándo hay que cerrar?
  • Buscar señales de compra
  • Tipos de cierres
  • Ejercicios prácticos