Duración en horas: 60
OBJETIVOS DEL CURSO
Técnicas de ventas y negociación: 1 Aspectos básicos de la venta 2 La planificación 3 La comunicación 4 Contacto o aproximación 5 Presentación y demostración 6 Las objeciones I 7 Las objeciones II 8 Técnicas frente a las objeciones 9 El cierre de la venta 10 Otros modelos de ventas 11 Técnicas de negociación 12 Presentaciones orales eficaces
Principios de marketing: 0 Prólogo 1 Las 4P del marketing-mix 2 El comportamiento del consumidor 3 El producto 4 Promoción 5 El precio 6 La distribución
ÍNDICE
Prevención de Riesgos Laborales Básicos: Introducción a la Prevención. El Trabajo y la Salud. Los daños derivados del trabajo. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Concepto básico y objetivo. Concepto de ergonomía. Protección colectiva e individual. Planes de emergencia y autoprotección. Vigilancia de la salud Organización de la prevención Socorrismo y primeros auxilios.
Prevención en supermercados: 1 Introducción. 2 Riesgos y medidas preventivas generales. 3 Riesgos y medidas preventivas en la sección de congelados. 4 Riesgos y medidas preventivas en la sección de frutería. 5 Riesgos y medidas preventivas en la sección de panadería y pastelería. 6 Riesgos y medidas preventivas en la sección de cajas de cobro. 7 Riesgos y medidas preventivas en trabajos de pie. 8 Riesgos y medidas preventivas en el interior de cámaras frigoríficas. 9 Trabajos con la manipulación de transpaletas. 10 Trabajos con la utilización de escaleras portátiles. 11 Principios básicos de seguridad contra incendios. 12 Actuación en caso de evacuación